El conductor de una camioneta perdió el control por circular a exceso de velocidad y sin precaución y terminó por impactarse contra un poste de concreto de la CFE. El saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró en el crucero de avenida Siglo XXI Oriente y avenida Tecnológico. Un reporte al C4- Municipal indicaba que en ese lugar se había impactado una camioneta contra un poste de concreto y que dos adultos y un niño habían resultado lesionados.
Se estableció que al momento de los hechos, el señor Pedro, de 53 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox, color tinto y placas de circulación AAV-285-A de Aguascalientes.
Al llegar al cruce de avenida Siglo XXI Oriente y salida a San Luis Potosí, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra un poste de la CFE, derribándolo y dejando los cables de alta tensión en el suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes atendieron a un niño de 12 años que sufrió una lesión en el pie derecho, así como a los señores Pedro, de 53 años y Roberto, de 57 años, quienes presentaban molestias leves.
Afortunadamente ninguno de ellos requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.