Contra un poste del alumbrado público terminó impactándose una camioneta, luego de que el conductor que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 06:45 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del Infonavit Morelos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer su arribo, localizaron volcado sobre su costado izquierdo, un automóvil Chevrolet, modelo 2005, color tinto y con placas de circulación del estado de Michoacán, que era conducido por un sujeto identificado como Luis Angel, de 22 años.

Este individuo se encontraba alcoholizado, por lo que una vez que los paramédicos municipales que lo valoraron, determinaron que se encontraba ileso, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos, en el Complejo de la SSPM.

De acuerdo a la versión de testigos, al momento del accidente el coche Chevrolet se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur.

Al momento de llegar a la curva que se ubica a la altura del Infonavit Morelos, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público y posteriormente terminó volcándose sobre su costado izquierdo.