Contra un poste de la CFE se impactó un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Mariano Escobedo.
El impacto fue tal que el poste de concreto fue derribado desde su base. Afortunadamente, la conductora resultó ilesa y todo quedó en daños materiales por más de 30 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:24 horas, en la avenida Mariano Escobedo y cruce con avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes encontraron un coche Seat Ibiza, modelo 23005, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba destrozado de su parte frontal.
En el interior estaba la conductora quien fue identificada como Julieta Carolina, de 36 años, quien no presentaba ninguna lesión visible, por lo que no fue necesario el arribo de una ambulancia.
Se estableció que el coche Seat Ibiza circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Mariano Escobedo en dirección de norte a sur, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia la banqueta, se fuera a impactar de frente contra el poste de la luz.