Un automovilista resultó lesionado de consideración, luego de que se impactara contra un poste de concreto de la CFE ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que provocó el percance vial.
Fue a las 05:20 de la madrugada del domingo que se reportó al C4 Municipal que, sobre la avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Gaspar de la Fuente, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un aparatoso accidente y que, al parecer, había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías viales y la ambulancia UE.58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, encontraron un automóvil VW Golf, modelo 1995, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un poste de concreto de la CFE, que, al ser derribado, fue a caer contra la fachada de un negocio comercial.
Asimismo, en el interior de la unidad, se encontraba el conductor que fue identificado como Mauricio, de 38 años, el cual presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir la atención médica necesaria.
Se logró establecer que esta persona se desplazaba en su automóvil VW Golf por la avenida Gerónimo de la Cueva, en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a exceso de velocidad, siendo el caso que, al llegar al cruce con la calle Gaspar de la Fuente, perdió el control y, tras subirse a la banqueta, fue a impactarse contra el poste de concreto de la CFE, provocando que cayera hacia su derecha, dañando la fachada de un domicilio. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos, aproximadamente.