Contra la barda de las instalaciones de la 14a. Zona Militar terminó un vehículo, luego de que el conductor perdió el control del volante cuando circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución.
Cabe destacar que aunque el vehículo terminó dentro de las instalaciones castrenses, pues por el fuerte golpe derribó la barda, cuando llegaron los soldados para auxiliar al conductor se dieron cuenta de que ya no se encontraba, ya que se había dado a la fuga.
Fue el día de ayer a las 05:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la calle Héroe Militar, a un costado de las instalaciones de la 14a. Zona Militar, en el fraccionamiento Ojocaliente 4, se había registrado un percance y al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que dentro de las instalaciones castrenses se encontraba un vehículo Volkswagen, en color gris, luego de haber derribado parte de la barda, tras haberse estrellado violentamente.
En el sitio ya se encontraban elementos del Ejército Mexicano, quienes señalaron que al escuchar el fuerte golpe y ver el vehículo accidentado, decidieron acercarse para tratar de auxiliar al conductor, pero se dieron cuenta de que éste ya se había retirado.
Se presume que el conductor circulaba a velocidad inmoderada por la calle Seguridad Social y al llegar al cruce con la calle Héroe Militar, se siguió de frente y fue a estrellarse contra la barda de las instalaciones de los soldados.