Derribado por descuidado conductor

Por no guardar su distancia de seguridad prudente, el conductor de un vehículo chocó por alcance a una motocicleta y derribó a su tripulante, por lo que éste resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El desigual percance se registró en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Parras.

Hasta ese lugar, acudieron policías viales, quienes encontraron tirado en el suelo al señor José, de 45 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Cabe destacar que esta persona se negó a que los paramédicos lo examinaran.

Al momento de los hechos, el señor José tripulaba una motocicleta marca RSK, modelo 2019, color negro con verde y placa de circulación de Aguascalientes.

Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar a la altura de la calle Paulino N. Martí, la motocicleta fue impactada en su parte trasera por un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco y placas de circulación del estado de Guerrero, que era conducido por un joven de nombre Juan, de 24 años.

Se estableció que el accidente se originó debido a que el conductor del vehículo Nissan Tsuru circulaba sin precaución y sin guardar su distancia de seguridad. Los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos aproximadamente.