Derribado en desigual choque

Un joven que viajaba en bicicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que de manera imprudente se pasó la luz roja de un semáforo y provocó que fuera impactado por una motocicleta.
El desigual choque se registró en la avenida Convención de 1914 Poniente y esquina con la calle Jardines Eternos, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Quien resultó con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, fue un joven de nombre Sebastián, de 20 años de edad.
El percance se originó cuando el ahora lesionado circulaba por la calle Jardines Eternos y, al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 Poniente, hizo caso omiso a la luz roja del semáforo que se ubica en ese lugar, lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta que tripulaba otro joven de nombre Sergio Arturo, de 19 años de edad.
Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público como participante del accidente, ya que el presunto responsable fue el mismo lesionado.

¡Participa con tu opinión!