Contra un árbol que terminó en el suelo, se fue a estrellar un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor perdió el control del volante debido a la falta de precaución.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró a las 20:35 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos.
Hasta ese sitio acudieron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que el conductor de nombre Eddy, de 22 años de edad, resultó ileso y todo quedó en un susto.
Al momento de los hechos este joven conducía un vehículo Chevrolet, en color blanco y circulaba por la avenida Siglo XXI Sur, cuando poco después de cruzar la calle Hermanos Galeana, perdió el control del volante y se subió al camellón lateral, donde chocó de frente contra un árbol y lo derribó desde la raíz.
El joven Eddy señaló que el accidente se originó cuando otro vehículo se le metió sin precaución a su carril y para no chocar dio un volantazo, lo que ocasionó que perdiera el control.

¡Participa con tu opinión!