
Un mando de la Policía Vial de Aguascalientes resultó lesionado y requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, tras sufrir una aparatosa caída cuando escoltaba en su moto-patrulla al grupo musical “Los Tigres del Norte”.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, cuando un convoy de policías viales arribó al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”, para escoltar hasta el hotel donde iban a estar hospedados a los integrantes del grupo “Los Tigres del Norte”, que se iban a presentar el domingo en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos.
Durante el operativo de seguridad que se llevó a cabo, el comandante José Luis Rodríguez, coordinador operativo de la Policía Vial, sufrió una aparatosa caída mientras circulaba por la carretera estatal No. 2, cuando la moto-patrulla con número económico AG36B derrapó debido al exceso de velocidad en que se desplazaba.
El mando policiaco sufrió algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.