Un motociclista resultó herido al sufrir aparatosa caída luego de que derrapara al circular a exceso de velocidad por la avenida Alameda, a la altura del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Manuel Gómez Morín.
Cabe destacar que este accidente provocó un choque por alcance, luego de que el conductor de un coche color azul frenara bruscamente para evitar atropellar al motociclista, resultando todo en el impacto de una camioneta color gris, que se desplazaba metros atrás.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el martes a las 09:45 de la mañana en avenida Alameda, justo en la salida del túnel del puente que cruza la avenida Manuel Gómez Morín.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a quien fue identificado como Adalid, de 40 años, quien afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital.
Al momento de los hechos, esta persona tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2017, color blanco y placa de circulación MYV7M del estado de Jalisco. Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Alameda en dirección de oriente a poniente cuando, al ingresar al paso a desnivel, una de las llantas se le derrapó, lo que provocó que perdiera el control y sufriera la aparatosa caída, la cual, momentos después, provocó el choque entre el automóvil y la camioneta.