A un ebrio conductor se le atravesó en su camino un poste de la luz y terminó por chocar su vehículo de frente. Afortunadamente, a pesar de lo fuerte del percance, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Salvador, de 32 años de edad, es el nombre del individuo que le valió la “ley seca” y al encontrarse en completo estado de ebriedad se puso al volante de su vehículo Dodge, en color arena.
Eran las 19:00 horas del pasado viernes, cuando este individuo circulaba por la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que Salvador solamente presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, pero que no ameritaba su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.
Al confirmarse que este individuo conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del Juez Calificador.