Froylán Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Eugenio Derbez ha estado al pendiente de la salud del comediante Sammy Pérez, hospitalizado por COVID, y se mantiene en contacto con su doctor.
Así lo compartió Érick de Paz, representante de Pérez.
“Sammy está delicado. No puedo decir que está bien porque no es así. Lo aceptable de esto es que el doctor dice que se mantiene estable; en el parámetro de gravedad, Sammy sigue luchando, pero no ha presentado mejoría. Él va a estar 72 horas intubado boca abajo y 48 horas hacia arriba. Ya pasó su primer día boca abajo, le tocan dos días más para que lo volteen y esperando que los pulmones hagan su trabajo”.
“Me imagino que (Derbez) hará un solo donativo, cuando se tenga el panorama de la deuda final. Hasta el día de hoy, Derbez está en contacto directo con el doctor y el hospital”, afirmó Paz en entrevista. El pasado viernes, Pérez, de 55 años, ingresó al hospital. El lunes fue intubado, según el reporte del médico, y ayer su oxigenación había aumentado ligeramente.

ASÍ LO DIJO
“Me imagino que él hará un solo donativo, cuando se tenga el panorama de la deuda final, hasta el día de hoy Derbez está en contacto directo con el doctor y el hospital”.
Érick de Paz, Representante del actor