Por causar daños al Jardín de San Marcos, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Julián, de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo a las 03:20 horas, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones del Jardín de San Marcos, cuando, en determinado momento, detectaron a un individuo que estaba causando daños a la balaustrada.
Al encaminarse hacia ese punto, observaron un fragmento de cantera tirado en el suelo. Cuando Julián se percató de la presencia policiaca trató de darse a la fuga. Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que resultó lesionado del pie izquierdo al momento de derribar la pieza de cantera, por lo que fue necesario que recibiera previa atención hospitalaria de parte de los paramédicos, aunque se descartó su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!