Deportivo el Zarco, único invicto de la clase B

La Liga Obrera de Beisbol CTM entrará a su etapa final en las próximas semanas cuando el campeonato se reanude, y en la clase “B” de la liga, los equipos favoritos de los cinco grupos tratarán de mostrar su mejor versión para poder quedarse con el título.
En el grupo 2 de la clase “B” el equipo que comanda la tabla es el de Materiales Esparza con una marca de 11-1, consolidándose como el favorito para ganar este sector, ya que la ventaja que cuenta con el resto de los equipos, y su diferencia de carreras es abismal.
El conjunto que más cerca está del liderato es el de Embutidos Rogers, sumando 9 victorias y 3 derrotas, después le siguen Tacos el Pato con marca de 8-4, Estructuras Sánchez con 7-5 y los equipos de Club Pericos y Arrieros del Pelicario con marca igualada de 6-6.
Dentro del grupo 3, el Deportivo el Zarco se postula como el principal favorito de toda la clase “B” al ser el único invicto hasta el momento, sumando 12 victorias de manera consecutiva; la novena de Transmixa le pisa los talones con marca de 10-2, mientras que los equipos de Indios de San Antonio y Lomas, podrían dar la sorpresa con su marca de 8-4.
Para el grupo 4, la tabla luce bastante cerrada tras 11 jornadas disputadas, los que lideran el sector son los Tequileros con marca e 9-2, pero Deportivo Lomelí luce bastante cera con su marca de 9-3, seguido por Braves del Relicario y Dodgers de Calvillito con 8-4, Potros del Conejal con 7-5 y D Elgans con marca de 6-5.
En el grupo 5, la Universidad Las Américas es el favorito para quedarse con el grupo al sumar 11 triunfos y sólo una derrota, contando con una buena ventaja sobre el resto de los equipos; los más cercanos son los Primos de la Cruz con marca de 9-3, y después están equipos como Deportivo Palomino con 7-5 y Azulejos y Toritos, ambos con marca de 6-6.
Finalmente, en el grupo 6 de la clase “B”, el conjunto de La Salud lidera el grupo con marca de 9-3, siendo perseguidos por Tomateros de Aguascalientes con 8-4, y después contar con un cuádruple empate entre Hermanos Padilla, Taller de Luna, México Sport y Guerreros de Coyotes, todos con marca de 7-5.