Deporta Panamá a Ahumada

Benito Jiménez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá informó la deportación del empresario Carlos Ahumada a Paraguay, luego que no recibió respuesta de México sobre solicitud de extradición.

«Unidades de SNM confirmaron, que dentro de la base de datos de la Secretaria General de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL en Lyon, Francia, mantiene notificación roja y es requerido por las autoridades de México por delito de fraude genérico y fraude continuado», indicó.

«El ciudadano mantiene también ciudadanía mexicana y al momento de su verificación portaba pasaporte de México vencido».

De acuerdo con el SNM, comunicó a INTERPOL México sobre el estatus del ciudadano argentino y a su vez solicitó saber si mantenían interés en el mismo para su extradición, sin embargo, no se recibió respuesta.

«Al término de las 24 horas y no recibir respuesta de la autoridad competente, sobre el requerimiento del ciudadano, se procede con la devolución correspondiente, hacia Asunción – Paraguay», agregó.