Un distribuidor de droga que operaba en el fraccionamiento Ojocaliente I, fue capturado por policías estatales durante un operativo llevado a cabo el domingo por la noche y además le decomisaron 31 envoltorios de metanfetamina y cocaína en piedra.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Guillermo, de 30 años, originario del Estado de México.
Con base en denuncias anónimas por parte de habitantes del fraccionamiento Ojocaliente I, fue identificado en el sentido de que desde hace varias semanas había sido detectado un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
Con los datos aportados por los denunciantes, desde la semana pasada los policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) implementaron una serie de operativos especiales en la zona.
Finalmente, el domingo se obtuvieron buenos resultados, pues los oficiales detectaron al sospechoso sobre la calle Calvillito casi esquina con la calle Chicalote. Este individuo al observar el arribo de las unidades policiacas intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución logró ser capturado. Tras someterlo a una revisión, le encontrón 23 envoltorios con metanfetamina y 8 con cocaína en piedra que le fueron asegurados.