Capturan a presunto “dealer” de Jesús María. Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Jesús María, lograron la captura de un sujeto que, presuntamente, se dedica al narcomenudeo de sustancias enervantes.
El hecho comenzó cuando comerciantes y vecinos de la zona centro de la citada cabecera municipal, realizaron un reporte a los números de emergencia detallando que en el cruce de las calles Beltrán y Guadalupe Victoria se encontraba un individuo en actitud sospechosa. Presumían que esta persona, aparentemente distribuye sustancias ilícitas, ya que los viciosos de la zona se le acercaban para comprar su mercancía ilegal.
En atención al reporte recabado, los uniformados se trasladaron al sitio referido, detectando de inmediato a un sujeto que coincidía plenamente con las características proporcionadas en el reporte, aunque intentó evadir a los uniformados en cuanto notó su presencia.
Aunque esto no evitó que los oficiales le marcaran el alto y le dieran alcance, sometiéndolo posteriormente una revisión corporal que arrojó que entre sus pertenencias cargaba 30 envoltorios de polietileno en color amarillo, con droga “cristal”. Finalmente, Rodrigo, de 23 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común quien determinará su situación legal.