La candidata a la gubernatura por la coalición PT y PVEM, Martha Márquez Alvarado, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las agresiones que sufrió uno de los miembros de su equipo de campaña.
Martha Márquez culpó a la candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Teresa Jiménez Esquivel, de quitarle las lonas de su campaña y acudió la mañana del miércoles a la FGE para denunciar que uno de sus colaboradores fue golpeado por varios hombres.
“Lamentablemente, la candidata Teresa Jiménez, que incluso ya rebasó el tope de gastos de campaña, que está abusando en el gasto público y tiene la ciudad tapizada de lonas, se atrevió a agredir a nuestros compañeros”, expresó Martha Márquez.
“Paco es compañero de la campaña, se dedica a poner lonas y tenía días diciéndome que las estaban quitando, no conformes con que están gastando demasiado recurso, nos están agrediendo y nos están bajando nuestras lonas”, dijo la candidata.
Por último, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” recordó que desde el inicio de la campaña, hizo un reto y un planteamiento a todas las candidatas para que gastaran lo menos posible y hasta el momento ninguna lo ha hecho; reiteró que su campaña es austera, honesta y de dignidad.

¡Participa con tu opinión!