CDMX.- La familia de la fallecida Jenni Rivera no deja de estar en el ojo del huracán.
A pesar de que Jacqie Rivera ya tomó las riendas de las empresas de su mamá, los problemas familiares continúan ganando fuerza debido a las recientes acusaciones de Chiquis Rivera contra su tía Rosie, a quien culpó de tener conocimiento de que se estaban cometiendo robos en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion mientras estaba al frente de ellas.
Y, aunque Jacqie dijo que en la auditoría todo estaba en regla y agradecía la labor de su tía, ahora Chiquis hizo una transmisión en vivo a través de Instagram en la que mostró su molestia por las palabras del comunicado de su hermana, pues aseguró que ella no está de acuerdo con lo que se lee en la misiva.
«Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver (…) cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion».
La cantante dijo no señalar a su tía de haber tomado la lana, pero sí de haber ocultado información muy importante a todos los hijos de «La Diva de la Banda». (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!