Con la intención de seleccionar a las mejores jugadoras del Bajío para conformar el equipo de Guerreras Jaguar que estará participando en importantes torneos nacionales e internacionales el próximo año dentro del futbol americano femenil, este domingo se llevaron a cabo los Try Outs para entrar a este conjunto.
Las pruebas tuvieron lugar en el campo del Rodolfo Landeros que sigue siendo utilizado de forma continua desquitando la inversión que se realizó este año para tenerlo listo y que toda la familia del americano lo pudiera utilizar. Fue por la tarde cuando comenzaron a llegar las jugadoras no sólo de Aguascalientes sino de otros estados que estaban interesadas en mostrar sus habilidades en el emparrillado.
Varios coaches de Guerreras Jaguar estuvieron presentes checando cada uno de los ejercicios que se les puso a las asistentes que pasaron desde pruebas físicas de resistencia y velocidad hasta técnica de cómo hacer coberturas, sujetar a las rivales, fuerza y ejercicios específicos dependiendo de su posición. Fueron más de 30 jugadoras las que dieron lo mejor de sí con la esperanza de meterse en la lista final de las seleccionadas que se dará a conocer en los siguientes días ya que los coaches analizarán a fondo el desempeño de cada una de las jugadoras.

¡Participa con tu opinión!