Un adulto mayor murió mientras era trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, luego de haber sufrido una caída en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Jáltiche de Arriba, municipio de Calvillo. La persona fallecida fue identificada como Gerónimo, quien contaba con 70 años. Se determinó que su deceso fue a consecuencia de un infarto.
Los hechos se registraron el sábado a las 09:01 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio del poblado de Jáltiche de Arriba, municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada tras haber sufrido una caída.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, quienes fueron informados por familiares del señor Gerónimo, que ya lo habían trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, a bordo de una camioneta Ford F-150 pick up, modelo 1993, color tinto y placas de circulación del estado de Jalisco.
Con esta información, otros oficiales se trasladaron al mencionado nosocomio, pero al arribar fueron informados que el paciente ya había muerto. El hijo del ahora occiso de nombre Catarino, de 39 años, indicó que él se encargó de trasladar a su progenitor a recibir atención médica, pero al ingresar al área de urgencias, el personal médico le informó que su papá ya había fallecido de un infarto.