Una joven se quitó la vida en el interior de su domicilio y para ello ingirió una importante cantidad de medicamentos. Para cuando se dieron cuenta sus familiares de lo sucedido, ya era demasiado tarde.
Fue a las 06:10 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un inmueble ubicado en la calle Santa Isabel, en la colonia San Sebastián, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente y no podían hacerla reaccionar.
Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, fueron recibidos por el señor Pedro, de 41 años de edad, quien dijo ser el padrastro de la ahora occisa, una joven de nombre María Fernanda, de 23 años de edad.
Esta persona comentó que al levantarse para irse a trabajar, encontró a su hijastra inconsciente en la sala del domicilio, por lo que dio aviso a los servicios de emergencias.
Momentos después llegaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de María Fernanda. Cabe destacar que junto a ella se localizaron unas cajas de medicamento vacías, por lo que se presume que ingirió el contenido para privarse de la vida.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó a realizar las diligencias correspondientes, siendo asistido por personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!