Demandará a museo por incumplimiento

CDMX.- Ninel Conde aseguró que va a demandar al Museo Casa de la Bola por haber incumplido un contrato como locación de su boda.
En entrevista con el programa De Primera Mano, “El Bombón Asesino” dijo que se vio obligada a llevar a cabo una bendición cristiana con el empresario colombiano Larry Ramos, en Atizapán, Estado de México, porque le quedaron mal para la ceremonia oficial.
“De hecho, hay un contrato firmado con ese museo y, realmente, aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron: ‘Es que no sabíamos que era una figura pública, si no, pues les hubiéramos dicho que no'”, contó la actriz y cantante.
“Le digo: ‘Óigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí y las toman como si fueran comida, por qué por ser yo no se va a poder?’ Así me dijeron, que por ser yo figura pública ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, dijo. (Elizabeth García/Agencia Reforma)