
CDMX.- Nick Carter enfrenta una tercera demanda por agresión sexual, esta vez, por una mujer que asegura fue violentada cuando tenía 15 años.
De acuerdo a documentos obtenidos por Billboard, Jane Doe fue agredida sexualmente en 2003 por el integrante de Backstreet Boys, cuando él tenía 23 años; asimismo, fue sometida al consumo de «alcohol y drogas».
La denunciante afirmó que el cantante estadounidense la forzó a bordo de un yate y de un autobús turístico; provocándole el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
«Los impactos del abuso sexual de Carter son incesantes y causan al demandante graves angustias emocionales, físicas, problemas de intimidad y otros traumas complejos», escribieron los abogados de Jane Fone en la demanda.
El abogado de Nick Carter, Dale Hayes Jr., dijo que hace dos décadas las autoridades investigaron el caso; sin embargo, no había pruebas suficientes para encauzarle.
«Esta mujer ha repetido el mismo falso alegato de entonces, y eso no lo hace más verdadero», dijo el representante a TMZ. (Staff/Agencia Reforma)