Demandan a Kelly Clarkson por adeudos

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La firma encargada del managment de Kelly Clarkson, Starstruck Management Group, demandó a la cantante y presentadora por un adeudo de más de un millón de dólares ante la Corte Superior de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Acorde a la demanda, Clarkson no pagó el total de comisiones de este año por sus trabajos en La Voz y The Kelly Clarkson Show.

La compañía ha representado a la cantante a lo largo de 13 años y ha recibido un 15 por ciento de comisión de sus ingresos. Clarkson les ha pagado 1.9 millones este año, pero la demanda le exige 1.4 millones más.

“Starstruck fue fundamental en ayudar a Clarkson a alcanzar el éxito en términos de numerosos hits, múltiples premios y nominaciones al Grammy, su rol en el popular show de televisión ‘La Voz’ y su propio talk show”, alega la demanda.

“A pesar del duro trabajo y dedicación de Starstruck, Clarkson decidió que dejaría de pagarnos por lo pactado contractualmente”, añaden.

Starstruck Management Group, encabezada por Narvel Blackstock, pertenece al padre de su ex marido Brandon Blackstock, de quien se divorció este año.

Clarkson fue quien solicitó la separación legal tras siete años de matrimonio y su ex pareja aceptó compartir la custodia de sus dos hijos.