Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La cantante Grimes inició una demanda en contra de su ex, Elon Musk, para obtener la patria potestad de su tres hijos, según Page Six.

El 29 de septiembre, la intérprete de «Oblivion» presentó una «petición para establecer una relación parental» en un tribunal de California, de la cual hay registros judiciales existentes.

Dicha solicitud tiene como objetivo que el tribunal identifique a los padres legales de un niño cuando no están casados y llega después de que la artista, de 35 años, le «suplicara» en X, antes Twitter, al empresario que le permitiera ver a su hijo.

El expediente es público, sin embargo, no se tiene registro de que el fundador de Tesla haya respondido a la petición de su ex esposa, ni ha solicitado la manutención de sus hijos o los derechos de custodia.

Su breve historia de amor
Grimes y Elon Musk comenzaron a salir en 2018 y mantuvieron una relación intermitente hasta que se separaron definitivamente en septiembre de 2021.

La música canadiense tuvo a su primogénito llamado X Æ A-XII en mayo de 2020. Su segunda hija, nombrada Exa Dark Sideræl, también conocida como «Y», llegó a su vida a través de una madre sustituta, en diciembre de 2021.

En septiembre, en la biografía Elon Musk del periodista Walter Isaacson se reveló que el dueño de X y Grimes tuvieron un tercer hijo en secreto, al cual llamaron Techno Mechanicus, apodado cariñosamente como «Tau».