En el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco fueron detenidos cuatro integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, quienes fueron sorprendidos en el momento en que intentaban reinstalar cámaras de video vigilancia clandestina y con ello monitorear los movimientos de las corporaciones policiacas y la presencia de miembros de grupos antagónicos.

Fue durante labores de vigilancia que realizaban policías estatales y policías preventivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Encarnación de Díaz, quienes al circular por la calle Zaragoza y esquina con la calle Benito Juárez, en la Zona Centro, sorprendieron a cuatro hombres que estaban reinstalando las cámaras de seguridad que hace apenas unas semanas habían sido decomisadas.

Los sospechosos fueron identificados como Jonathan M., de 26 años; Salvador M., de 46 años; Edgar Daniel G., de 22 años y Miguel Angel B., de 46 años.

Al momento de su captura estaban manipulando una antena y un pedestal, para lo cual quebrantaron unos sellos de aseguramiento de la FGJE de Jalisco, con la intención de reinstalar las cámaras de vigilancia.

A los cuatro detenidos les fue asegurada una camioneta Ford F-150 pickup, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes; herramienta varia y una escalera de extensión de aluminio. Todos ellos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Regional del Distrito III de la FGJE de Jalisco, que se ubican en el municipio de Lagos de Moreno y donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.