Por causas que se ignoran, unos sujetos arrojaron una lata con combustible al interior de un domicilio y provocaron un incendio, sin importarles que en esos momentos hubiera personas en el interior.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, sobre la calle Felipe Ruiz de Chávez, esquina con la calle Pedro García Rojas, en la colonia Miravalle, se estaba incendiando un domicilio y que, al parecer, había personas en el interior.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, al hacer su arribo, se percataron de que las llamas ya habían sido sofocadas por los mismos moradores.
Sin embargo, se estableció que no se trató de un accidente, sino de una agresión, pues vecinos señalaron haber observado cuando dos sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo en color verde, arrojaron hacia el domicilio una lata con combustible y le prendieron fuego de manera dolosa, para después darse a la fuga.
El propietario del domicilio, por su parte, señaló desconocer el motivo por el cual atentaron contra su domicilio y su familia.