Deleitó Edith Márquez a sus fans en el Palenque

Rebeca Aguilera/El Heraldo

Bastián, el hijo de Edith Márquez, fue el encargado de abrir su concierto en el Palenque de la Feria de San Marcos, donde, con orgullo para la verbena, se han llevado a cabo ocho fechas, mismas que han estado llenas. «La mejor voz de México», como la llamó su hijo antes de presentarla, hizo lo propio en su presentación.
Pepillo Origel fue el invitado especial de la noche; abrió el concierto con Arrepentida, seguida de Acostúmbrame al cielo, donde fue a saludar al periodista, pues se encontraba en la primera fila de su lado derecho; se abrazaron enjundiosos y el siguiente tema que interpretó fue Por hablarle de ti.
Muchas luces, varios cambios de ropa y su inigualable voz dejaron saciado a su público, el cual, tema tras tema, cantó los éxitos, o los bailó, según el caso, de La nacida en Puebla de Zaragoza, madre de dos hijos y modelo de mujer mexicana exitosa como cantante y empresaria.
Inició su carrera en 1988, siendo parte de la banda Timbiriche, misma que recordó en su presentación infundada en un traje amarillo, al igual que sus bailarines; en 1991, la historia cambió, ya que se volvió solista y este camino le ha dado la versatilidad que demostró con un vestido negro bordado, que fue el outfit perfecto para interpretar Pelea de gallos con mariachi, más todo el repertorio vernáculo que la caracteriza.

¡Participa con tu opinión!