Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Alfredo Adame afirmó que fue él quien alertó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) acerca de la venta que, ilegalmente, Laura Bozzo realizó de un departamento que la institución hacendaria le había embargado para garantizar el cobro de un adeudo.
«Un día me entra un mensaje que decía ‘le tengo información de la delincuente Laura Bozzo’. Me dicen ‘a mi esposo le vendió un departamento, y cuando quisimos escriturar, resulta que estaba embargado por el SAT’. ¡Me cayó del cielo!
«Hace seis o siete meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el SAT y les digo ‘la conductora de televisión cometió un delito, vendió un condominio que tienen embargado’. Y empezaron a investigar», dijo el actor, en una transmisión en vivo con Multimedia 7.
La peruana está acusada de vender una propiedad con la que avalaría el pago de un adeudo contraído en 2012, con valor de 13 millones 295 mil pesos.
El ex conductor de Hoy se burló de la solicitud de Bozzo a un juez federal para frenar la orden de internarse en el penal de Santiaguito, en el Estado de México, pues aseguró que incluso va a decir que tiene cáncer para no entrar a prisión.
El pleito entre los presentadores comenzó cuando Bozzo criticó a Adame por incursionar en la política, y llegó a la televisión en junio del año pasado, cuando Adame fue invitado al programa Laura sin Censura, donde ambos se agredieron verbalmente.
«La tipa esta no sabe la clase de alacrán que se echó a la espalda. A Magda Rodríguez (productora del programa) ya le tenía su guardadito, porque la bronca era con las dos. Cuando tengo enemigos me informo, los investigo», declaró Adame.