Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer, luego de ser arrollada por una camioneta, cuya conductora inició la marcha sin precaución.
El accidente se registró a las 09:25 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Roxana, de 59 años de edad, quien posteriormente fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en la avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle Ocote, en el fraccionamiento Ojocaliente 3, se había registrado un accidente tipo atropello y había una persona del sexo femenino lesionada.
Como presunta responsable del atropello fue señalada otra persona del sexo femenino de nombre Diana, de 41 años de edad, la cual fue detenida por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta tipo vagoneta en color rojo y circulaba por la calle Ocote en aparentes condiciones normales y al llegar a la esquina con la avenida San Francisco de los Vivero detuvo momentáneamente la marcha para cerciorarse de que no pasara ningún vehículo.
Sin embargo, al reanudar la marcha no tomó las debidas precauciones y terminó por arrollar a la señora Roxana, que en esos momentos iba cruzando la calle Ocote.