Por evitar impactarse contra un automóvil que se atravesó en su camino, una pareja que viajaba en una motocicleta sufrió una aparatosa caída, por lo que ambos resultaron lesionados y requirieron ser trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada.
Fue el domingo a las 02:40 de la madrugada, cuando se reportó al C4 Municipal que en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, dos personas se habían caído de una motocicleta en movimiento y se encontraban lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, se percataron que en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la calle Progreso, se encontraban un hombre y una mujer tirados en el suelo, por lo que los paramédicos procedieron a brindar la atención pre hospitalaria.
Los heridos fueron identificados como Luis Armando, de 22 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que su acompañante de nombre Ruth Mariana, de 26 años, fue canalizada al HGZ No. 2 del IMSS.
Se logró establecer que los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Luis Armando.
De acuerdo con la versión de este joven, se desplazaba en condiciones normales por el Blvd. Guadalupano en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Progreso, en la colonia Nazario Ortiz Garza, de manera intempestiva salió de esa arteria un automóvil que circulaba de norte a sur.
Debido a que el conductor no detuvo la marcha y se atravesó en su trayecto, realizó una brusca maniobra para evitar la colisión, pero lo anterior provocó que perdiera el control de la moto y terminó por caer aparatosamente al suelo al igual que su acompañante, siendo de esta forma que resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!