Con lesiones en una pierna resultó un joven que fue agredido durante una sangrienta riña registrada el lunes por la mañana en calles del fraccionamiento Morelos I.
El agresor fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, al momento en que intentaba darse a la fuga.
Un reporte al C-4 Municipal alertaba que sobre la calle Hermanos Bravo y casi esquina con la calle Corregidora, un individuo se encontraba agrediendo brutalmente a otro joven, por lo que se solicitaba la intervención policiaca.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” a cargo de la patrulla 0811-B2, quienes procedieron al arresto del agresor que fue identificado como Martín, de 29 años.
Asimismo, tirado en el suelo fue encontrada otra persona del sexo masculino de 28 años, el cual presentaba lesiones en una de sus piernas y sangraba profusamente.
Se estableció que tras una fuerte discusión, Martín atacó a su rival con una llave “L”, provocándole severas lesiones.
Mientras el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales acusado del delito de lesiones dolosas, el lesionado fue llevado en la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.