Con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad, resultó un joven que por conducir en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada un vehículo sedán, terminó por perder el control del volante y fue a estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El aparatoso accidente se registró ayer a las 00:45 horas, en la avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Genaro Castillo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte y procedieron a auxiliar al conductor de nombre Braulio, de 21 años de edad, mismo que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, dicho joven que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se negó a recibir atención médica, por lo que al final fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del juez Calificador.
Se estableció que al momento de los hechos Braulio conducía un vehículo Volkswagen, en color rojo y lo hacía a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes por la avenida Gerónimo de la Cueva.
Al llegar a la altura de la calle la Genaro Castillo perdió el control del volante y aunque trató de recuperarlo, al final terminó por estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en ese sitio.