Una mujer terminó en el hospital, al resultar lesionada de consideración, luego de ser atropellada por una motocicleta a la que se le atravesó sin precaución.
El percance se registró el martes a las 08:25 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle San Francisco de los Viveros, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
Quien resultó lesionada fue una mujer identificada como Leticia, de 42 años, la cual fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirada sobre el asfalto fue encontrada la señora Leticia, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, se le trasladó a recibir atención médica especializada.
Se logró establecer que el peatón intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de oriente a poniente, a la altura de la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin ninguna precaución, fue impactada por una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color gris y placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Néstor Hugo, de 26 años y se desplazaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte por el carril central.