
Un canadiense que se encontraba viviendo en Aguascalientes desde hace varios años, se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de las Norias, aparentemente tras presentar un cuadro depresivo.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el pasado sábado a las 23:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Noria de la Ñorica, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Sur y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima, quien se desempeñaba como maestro de inglés y daba clases en su mismo domicilio, estaba padeciendo de un cuadro depresivo, presumiéndose que por ese motivo decidió quitarse la vida.
Fueron los mismos vecinos quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que en un pizarrón que utilizaba para impartir sus clases, dejó escrito un recado póstumo donde expresaba sus últimos deseos.
El mensaje decía textualmente lo siguiente: “Si no estoy 100% muerto… no me revivan. No RCP, sin tratamiento médico y ciertamente no viviré como vegetal. Déjenme ir hoy, si es posible me gustaría ser cremado y mis cenizas dispersas en el viento. No importa”.
Asimismo, justo a la entrada de la puerta, se encontró otro escrito que decía: “No entres”… “Llame a la policía”.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.