Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre el hallazgo de un frasco que contenía dos dedos de una extremidad humana, el cual fue localizado junto a un contenedor de basura, en hechos registrados en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que señalaban que junto al contendedor de basura ubicado sobre la calle Carmen de Luna, en su cruce con la calle Anselmo Chávez, había sido localizado un frasco con un líquido amarillo que contenía dedos de la mano. Con esa información elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar del llamado. Al llegar, fueron abordados por una mujer, quien indicó que al acudir a tirar la basura observó junto al alambrado perimetral del CBTIS 284, un frasco de vidrio que contenía dos dedos de una extremidad superior de una persona al parecer de sexo masculino.
Finalmente, al sitio del hallazgo arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del resguardo del frasco con los dedos para trasladarlo al Servicio Médico Forense, logrando conocer que dichos dedos son el medio e índice de mano derecha y estos le pertenecen a quien dijo llamarse Jaime Humberto, mismos que le fueron amputados el día 17 de abril del 2017, quien además indicó que él mismo los dejó en el contenedor.