
Los policías preventivos de Aguascalientes pusieron fuera de circulación a un individuo que se dedicaba a cometer robos a los pozos de agua, afectando con ello a los habitantes de la zona oriente de la ciudad.
El sospechoso fue identificado como José Fernando, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien le inició una carpeta de investigación.
Esta vez, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” lo sorprendieron en el interior del pozo de agua ubicado en la colonia Progreso, donde ya se estaba robando el cableado.
Fue a las 04:54 horas que oficiales de la SSPM se desplazaban por la avenida Siglo XXI Sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Pascual Cornejo detectaron la presencia de un individuo que estaba en el interior de un pozo de agua con la intención de cometer un robo.
Al verse descubierto, José Fernando intentó escapar corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que este individuo ya había dañado parte de la instalación de la tubería y se había apoderado de una válvula de plástico e intentaba sustraer el cableado eléctrico.
Agentes del Grupo de Guardia de la PDI se encargaron de realizar las investigaciones, debido a que se presume que el sospechoso está involucrado en otros robos similares.