Un aparatoso accidente se registró el domingo por la mañana en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Prolongación Zaragoza, luego de que a una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, se le desprendió un remolque para caballos que llevaba enganchado.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos.
El percance se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana y de inmediato se trasladaron a ese lugar los policías viales. Fue a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas, donde encontraron volcado un remolque para caballos, mismo que se encontraba vacío.
Se logró establecer que minutos antes, circulaba a por avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 2003, con placas de circulación AD-9457-B de Aguascalientes, el cual jalaba un remolque para caballos, con placa de circulación AAA-476-A de Aguascalientes.
Es el caso que el conductor identificado como Ricardo, de 38 años, lo hacía a exceso de velocidad y al momento de cruzar la avenida Prolongación Zaragoza, repentinamente el remolque se desprendió, por lo que luego de avanzar varios metros sin control, terminó volcándose aparatosamente tras impactarse contra la malla ciclónica de una jardinera, un señalamiento vial y contra un poste de concreto de la CFE.

¡Participa con tu opinión!