Tras recibir el reporte de un robo con la presunta participación de un automóvil marca Ford, en color azul y con toldo blanco, Policías Municipales de Aguascalientes aseguraron la unidad señalada durante su recorrido, encontrando un revólver calibre 38 especial en la guantera.
Uniformados del Grupo Motorizado Centauro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre avenida Aguascalientes, casi esquina con la avenida Alcaldes, ubicaron el automóvil que se encontraba estacionado frente al Parque México.
Al visualizar el auto abandonado detuvieron la marcha de las motocicletas y, tras aproximarse al vehículo, se percataron que la guantera de dicha unidad particular se encontraba abierta y en esta se encontraba el revólver calibre 38 especial en color negro.
Finalmente, los elementos policiacos procedieron a asegurar el arma, así como el vehículo marca Ford, en color azul con blanco, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.