Lamentable tragedia vive una familia, luego que su menor hijo de apenas dos días de nacido perdió la vida al sufrir un paro cardiaco. Todavía en un intento por salvarle la existencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Guadalupe, donde los médicos ya nada pudieron hacer por él.
Estos hechos se registraron ayer por la tarde en el Centro del municipio capital. Los elementos de la Policía Municipal fueron interceptados en la calle 5 de Mayo por el señor Manuel Adrián, de 38 años de edad, quien les pidió ayuda ya que su hijo de apenas dos días de nacido se encontraba mal de salud y requería ser trasladado urgentemente a recibir atención.
Los uniformados se percataron que el bebé tenía su carita amoratada y presentaba un paro cardiaco, por lo que de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron en una radiopatrulla hasta la Clínica Guadalupe, donde fue atendido por los médicos, aunque lamentablemente minutos después perdió la vida.