Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Alacrán”, fue encontrado tirado en el suelo e inconsciente en la avenida Margaritas, en el poblado J. Gómez Portugal, municipio de Jesús María.
Aparentemente, fue tirado en ese lugar por los tripulantes de un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Margaritas, en el poblado de Margaritas, Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta inconsciente.
Lo anterior provocó la movilización de policías estatales y de la ambulancia ECO-453 del ISSEA.
Al hacer su arribo confirmaron el reporte y una vez que los paramédicos le proporcionaron atención pre hospitalaria, procedieron a su traslado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Este individuo fue identificado como Juan Pedro, alias “El Alacrán”, de 25 años, quien presentaba lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este individuo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y apenas el pasado 20 de junio del 2024 fue detenido por agentes de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) de la SSPM de Jesús María, al ser sorprendido con 15 gramos de metanfetamina en su poder.
Su arresto se registró sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, donde opera en la venta y distribución de drogas.
De manera extra oficial se informó que varios sujetos que viajaban en un vehículo, fueron los que dejaron a “El Alacrán” tirado inconsciente en la banqueta y después se retiraron con rumbo desconocido.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones y no se descarta que Juan Pedro, alias “El Alacrán”, hubiera sido víctima de un “levantón”.