Una motocicleta, que se presume tenía un reporte de robo vigente, fue encontrada completamente desmantelada. Policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, mientras realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa de las Palmas, localizaron el vehículo abandonado en la calle Palma Brava esquina con la avenida Mariano Hidalgo. La motocicleta, de color negro y sin placa de circulación, estaba frente a una vivienda. El propietario de la casa indicó que no se percató del momento en que fue abandonada ahí.
Cabe destacar que la motocicleta había sido prácticamente desmantelada por completo, ya que le faltaban el asiento, el motor y la llanta trasera. Además, no se pudo detectar el número de serie, lo que sugiere que fue removido para dificultar su identificación y verificar si tenía reporte de robo.
Los restos de la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.