Tras un semestre de estar fuera de sus oficinas por la falta de presupuesto para el pago de telecomunicaciones, la Prodecon en Aguascalientes regresa a prestar sus servicios en su sede principal, aunque se mantiene la modalidad a distancia y en casos muy limitados se ofrece una asesoría presencial previa cita, informó su delegada Pamela Cueva Mendoza.
Indicó que la delegación cuenta nuevamente con los servicios de internet y teléfono, a partir de enero del 2021 se autorizaron los recursos públicos para el pago de los mismos, motivo por lo cual se procedió a las licitaciones para la contratación de los servicios y desde la semana pasada se comenzó a regresar a las actividades de modo escalonado a la delegación.

PERSONAL REDUCIDO. En entrevista con El Heraldo, Pamela Cueva comentó que aunque la delegada y el subdelegado ya laboran presencialmente y de manera cotidiana, se ha reducido la afluencia del resto del personal para proteger su salud y la de los usuarios, por lo que algunos laboran desde casa.

POR VIDEOCONFERNCIA
PRODECON ofrece ya el servicio de atención remota a través de la plataforma de Zoom, a fin de apoyar a los contribuyentes en tiempo real

Así funciona
· El contribuyente solicita una cita en la página www.prodecon.gob.mx <http://www.prodecon.gob.mx>
· La Prodecon genera la liga de Zoom y la envía al contribuyente
· En promedio, se ofrecen 20 minutos de atención, o más si el caso lo amerita

POR TELÉFONO
Las personas interesadas en una cita presencial deben marcar al (55) 1205-9000, extensión 5800.