Al finalizar el segundo partido de la serie entre Lobas de Aguascalientes y Leñadoras de Durango, el equipo dio a conocer una noticia que dejó a varios impactados, ya que el cuadro local ya no jugará en la duela de los Hermanos Carreón, sino que ahora se mudarán a la cancha de Norberto Mena.
La encargada de dar este mensaje que sorprendió a propios y extraños fue la capitana del equipo, Andrea Medina, quien tomó el micrófono y dio a conocer esta noticia, finalizando así una etapa llena de éxitos en la cancha de basquetbol más importante de Aguascalientes.
El próximo fin de semana las Lobas estarán visitando Monterrey para enfrentar a las Atléticas, para después regresar a Aguascalientes a disputar su décima serie del campeonato ante las Regias de Monterrey, un partido clave por la pelea del liderato en la conferencia.
Esta serie se disputará el 14 y 15 de mayo en la cancha de Norberto Mena, un escenario un poco más pequeño, pero que se espera sea una caldera en esta serie ante las Regias. La última serie que se disputará en casa será el 28 y 29 de mayo contra las Racers de Saltillo, para después encarar los playoffs de la LMBPF.

¡Participa con tu opinión!