
Jacqueline Ponce León / Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO .-El paso del huracán «Otis», que hace una semana azotó el sur de Guerrero, en especial a Acapulco y sus comunidades cercanas, empieza a generar, como se preveía, la cancelación o postergación de espectáculos masivos.
Uno de los foros más afectados por el fenómeno fue la Arena GNP, y por ello, el show que Ha*Ash iba a ofrecer este sábado, 4 de noviembre, queda pospuesto en forma indefinida.
«Con toda nuestra tristeza hacemos este anuncio ante la situación de nuestro amado Acapulco. Esperamos pronto poder estar con ustedes para llevarles todo nuestro amor», señaló un comunicado de las hermanas Hanna y Ashley Pérez.
Los boletos pueden ser válidos para la próxima fecha en cuanto se anuncie; no obstante, los usuarios que prefieran un reembolso podrán hacerlo en Ticketmaster.
Mediante un comunicado, Grupo Mundo Imperial informó que los eventos programados para este mes en sus recintos «quedarán pospuestos hasta nuevo aviso».
Entre ellos figuran el de José Luis Rodríguez «El Puma» (11, en Fórum Mundo Imperial), Bely y Beto. El Gran Concierto (12, Fórum), Gloria Trevi (19, Arena GNP Seguros) y Daniel Boaventura (25, Fórum).
Al respecto, quienes busquen obtener un reembolso podrán hacerlo una vez que los servicios eléctrico, telefónico y bancario de Acapulco se restablezcan en su totalidad.
También Luis Miguel tiene fechas comprometidas, el 27 y 28 de diciembre en la Arena acapulqueña, ambas con localidades agotadas, pero por el momento no hay información sobre esos conciertos, a casi dos meses de que se lleven a cabo.
Harán show solidario
Hoy se realizará, en el Teatro Centenario, el Todos Unidos Acapulco Amor Fest, con el fin de recaudar fondos que serán donados a víctimas de «Otis».
Platanito, Un Aplauso Para El Amor, Manuel Gorka y Mario Heras son parte del talento, de casi una veintena de artistas, que se sumó a este show solidario.
La cita, a partir de las 21:30 horas en el Foro Dejavú, con un donativo mínimo de 350 pesos por persona. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del inmueble, en Centenario 159, Coyoacán.