Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.-Cubiertos con cobijas y amarrados fueron hallados los cadáveres de dos hombres la mañana de ayer en el Centro de Guadalajara.
Los cuerpos estaban adentro de un ropero abandonado sobre Garibaldi, entre Mariano Bárcena y Mezquitán.
Oficiales del Grupo Ateneas de la Policía del Estado fueron las primeras en llegar al sitio ubicado a una calle del Parque del Refugio.
«Al arribo de la unidad AT-005 localiza un ropero, en el ropero se localizan dos bultos, por lo que se observa, con las características de cuerpos humanos.
«Se confirman por las características que se tienen, se observan las extremidades inferiores de por lo menos una (víctima), las personas se encuentran encobijadas, al parecer podríamos suponer que son dos personas», indicó Gerardo Insúa, Comisario Preventivo de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Momentos después la Fiscalía del Estado esclareció que las víctimas fueron dos hombres.
Vecinos comentaron que el ropero fue abandonado sobre la vía pública, justo detrás de un vehículo estacionado, varias horas antes de haber sido encontrado.
«En las entrevistas nos informan que al parecer lo dejaron aquí abandonado desde el día de ayer en la noche, entre 11 y 12 de la noche», comentó el oficial.
Por otra parte, alrededor de las 06:20 horas fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con un arma blanca en la Colonia Valle de los Molinos, en Zapopan.

¡Participa con tu opinión!