Llama la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a los productores del estado a no dejarse engañar por vivales que estafan bajo el argumento de apoyarles en la gestión para la entrega de tractores por parte de dicha dependencia y les piden dinero para los supuestos trámites, denunció su delegado, Mario Rodríguez Acevedo.

El funcionario federal informó que han detectado por lo menos 11 casos de productores del municipio de Cosío que resultaron afectados con esta situación, por parte de personas que dicen trabajar para una supuesta empresa gestora. El problema, dijo, es que los hacen firmar un convenio por gestionar y luego les dicen de manera verbal que les van a cobrar el 20% por gestionar un tractor de 800 mil pesos para que se los regale el Gobierno Federal, lo cual, evidentemente, se trata de un engaño.

DENÚNCIELOS…
• WhatsApp (449) 904 72 47

“Les piden pagar 250 mil pesos, 50 mil de entrada para gastos de operación y 200 mil pesos que deben dar en pagos, los cuales deben ser depositados a la cuenta de un particular…” Mario Rodríguez, Sader.