En la ciudad de Londres también se vivió un partidazo entre los equipos de Arsenal y Bayern Múnich, mismo que terminó con un marcador de 2-2 que deja la moneda en el aire de cara al duelo de vuelta en territorio alemán.
La lata se abrió al minuto 12 cuando Bukayo Saka anotó un gran gol de zurda con mucho ‘chanfle’, dejando sin opciones a Manuel Neuer. Sin embargo, la respuesta del Bayern se dio en solo 6 minutos cuando Serge Gnabry empató el partido con un remate dentro del área tras un pase filtrado de Goretzka.
A la media hora de juego se señaló un penal a favor del Bayern Múnich por una falta sobre Sané dentro del área. El encargado de patear desde los once pasos fue Harry Kane, quien se acordó de su pasado en el Tottenham para marcarle al Arsenal y poner en ventaja a su equipo 1-2.
En la segunda parte el Arsenal logró empatar el marcador con otro gran gol, pero ahora a cargo de Leandro Trossard, quien remató de manera rasa ante un pase de Gabriel Jesús después de haberse quitado a varios hombres en el área.
En los últimos minutos el Bayern estuvo cerca de anotar por un tiro de Coman que se estrelló en poste. De igual manera, el Arsenal pidió un penal justo en el cierre del encuentro por una acción de Saka con Neuer, pero al final no se determinó nada, por lo que el encuentro acabó 2-2.
El partido de vuelta se jugará hasta el miércoles 17 de abril en la casa del Bayern Múnich, mientras que, este miércoles a la 1:00 de la tarde, se jugarán los otros dos partidos de ida en los cuartos de final de la Champions League.
En la ciudad de las luces el PSG recibirá al Barcelona, mientras que, en la capital española, el Atlético de Madrid enfrentará al Borussia Dortmund.