Durante la madrugada del sábado, los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lograron frustrar un robo en proceso a un local comercial ubicado en el fraccionamiento Las Arboledas, tras recuperar la mercancía que estaban sustrayendo a través de la azotea.
Cuando el sospechoso de cometer el atraco se percató de la presencia policiaca, logró escapar a través de las azoteas de las fincas aledañas sin que lograra ser detenido.
Los oficiales de la SSPM se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Arboledas, cuando al desplazarse por avenida Convención Norte y esquina con la calle Casuarina, detectaron que alguien estaba descolgando con una cuerda dos bolsas grandes de plástico color negro, desde la azotea de un negocio de pinturas.
Lo anterior llamó la atención de los policías preventivos, quienes detuvieron la marcha de la patrulla y decidieron ir a investigar, detectando que las bolsas quedaban suspendidas en el aire.
Casi simultáneamente, observaron que en la azotea se encontraba un sujeto desconocido, mismo que comenzaba a correr y alejarse del lugar, por lo que fueron en su persecución pero no lograron localizarlo.
Al momento que los oficiales revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que se trataba de botes y latas de pintura, las cuales fueron sustraídas del mencionado negocio, aunque afortunadamente los policías preventivos lograron frustrar el robo.
La mercancía recuperada fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó bajo resguardo del juez calificador, a fin de ser entregada posteriormente al propietario del negocio.

¡Participa con tu opinión!